tomando propanolol cual es la frecuencia cardiaca normal osea el pulso te da propanolol ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy variable, depende de la dosis y de cada paciente. En algunos pacientes la frecuencia cardiaca no sufre modificaciones importantes, mientras que en otros puede disminuir a valores inferiores a los 60 latidos por minuto; en este caso se debería estudiar si la disminución en la frecuencia cardiaca tiene efectos notorios sobre el paciente (perdida del estado de conciencia, por ejemplo), y dependiendo de la indicación por la cual se inició el medicamento, se debería considerar modificar la dosis o cambiar el medicamento.

Por las razones expuestas anteriormente es muy importante que los pacientes reciban una adecuada evaluación médica, por lo que recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar la efectividad del tratamiento y prevenir posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.