Que diferencia hay entre frecuencia cardíaca, ritmo cardíaco y pulso? Es lo mismo? Como se mide cada una??

Preguntado por Mujer de 37 años

La frecuencia cardiaca es la cantidad de latidos por minutos a los que se contrae su corazon. El ritmo cardiaco tiene que ver con la actividad electrica que genera la frecuencia. Y el pulso son los latidos percibidos en una arteria periferica.