Las frecuencias cardiacas y la taquicardia sinusal son las misma ? Gracias.

La frecuencia cardíaca es la cantidad de latidos que realiza el corazón durante 1 minuto, la taquicardia sinusal hace referencia a que los latidos son rápidos (mas de 100 por minuto) pero que su ritmo es normal. Una taquicardia sinusal ocurre cada vez que realizas ejercicio o cuando estas nervioso, es algo normal.