Me realicé un holter y cuando eso ya venía con una bronquitis crónica la cual está desde hace 2 meses igual que la taquicardia y los dolores en el pecho y  el b...(ver más)

El Bromuro de Ipratropio y la Beclometasona no causan taquicardia, el inhalador que puede generarla es el Salbutamol. Inicialmente no existe mayor problema con el resultado del holter, sin embargo sin un contexto clínico no se puede realizar una adecuada interpretación por lo cual es necesario que acuda a su médico tratante para poder dar una adecuada interpretación.