¿Qué significa si me practiqué un holter de 24 horas y el resultado dice: Holter del ritmo cardíaco con ritmo de base sinusal FC promedio de 58 lpm. Variabilida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

El resultado del holter 24 de horas que se practicó es normal. Es recomendable que el resultado también lo revise el médico que lo solicitó para poder registrarlo en la historia clínica.