hola me hice un Holter !! dice extrasitoles supraventriculares (243) aisladas en salvas poco frecuentes y ventricular (173) aisladas poco frecuentes .. que sign...(ver más)

Entiendo tu preocupación. No es malo, siempre y cuando se presente en personas con corazones totalmente sanos, ya que, alrrededor del 50% de la población tiene extrasístoles. Es importante, que seas valorado presencialmente por tu médico tratante y que los resultados sean co relacionados con los síntomas que presentas. Las extrasístoles son latidos adelantados, que provienen de un foco diferente al nodo sinusal. En caso de presentar palpitaciones en el pecho, dificultad para respirar o desmayos, debes acudir a urgencias. Espero sea de ayuda está información. En 1doc3 estamos atentos ante cualquier nueva inquietud. Gracias por consultar.