Que significa extratistoles ventriculares y supraventriculares aisladas?. Gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Extrasístoles ventriculares son latidos anormales que se originan a nivel de los ventrículos o cavidades inferiores del corazón y extrasistoles supraventriculares son latidos anormales del corazón originados en las aurículas o cavidades superiores de este.

Aislada se refiere que se ocasionan que se origen ocasionalmente.

Si usted tiene el resultado de un examen que muestra estos hallazgos, es importante que acuda a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere o no tratamiento,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.