quisiera saber que significa extrasistoles supraventriculares aisladas con duplas y salvas de 3 latidos durante el periodo de gravacion es lo que salio en mi ex...(ver más)

Las extrasístoles son latidos extras que se generan de manera adicional al ritmo cardiaco que se lleva normalmente.

Este repporte muestra latidos adicionales que se generan por encima del ventrículo.

Este tipo de alteraciones deben ser interpretados junto con la clínica para poder darle un significado incidental o patológico.

Es prudente asistir a control con el médico que te solicitó el examen para poder establecer conductas o estudios adicionales.}

Estamos atentos a nuevas inquietudes.