Tengo extrasistoles aisladas supraventricular en mi holter...una pregunta con que examen puedo asegurarme si son supraventricular o ventricular ? Para estar tranquila

Eso se determina mirando el trazo del registro Holter. Tendría que estar usted familiarizada con la interpretación de los electrocardiogramas para determinar el tipo de extrasístole. Específicamente, mirando los complejos QRS del trazo electrocardiográfico en el momento en que se presentaron las extrasístoles. Si se observa un complejo QRS estrecho, es una extrasístole supraventricular. Si es un complejo QRS ancho, se trata de extrasístole ventricular. Esto es un poco más de dominio propio de le médicx, sin embargo, podría efectuarse un ecocardiograma para verificar que dichos latidos extras no estén ocasionando imposibilidad de que la sangre salga adecuadamente del corazón.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.