buen dia. tuve examen de holter en los resultados la conclusion es: extrasistolia supraventricular aislada. que significa como interpreto esto?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas tardes, las extrasistoles son latidos cardíacos prematuros que se originan de un lugar diferente al nodo sinusal (lugar donde normalmente se origina), en su caso son supraventriculares es decir en la aurícula. Usualmente estos episodios son benignos y no requieren de tratamiento, salvo en casos en que el paciente presente síntomas. Para evitar que se presente puede tener en cuenta evitar el consumo excesivo de café, te, bebidas alcohólicas, y bebidas energizantes. No olvide llevar estos resultados con su médico tratante. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.