Extrasistoles supraventriculares. Las puedo percibir¿

Información adicional
Hola Ultimamente estoy muy estresada por los examenes y siento como si mi corazon diera de pronto un latido mas fuerte, los demas no los percibo claramente. Quiero saber si puede ...(ver más)

La ansiedad se puede relacionar con un incremento de la frecuencia cardíaca y palpitaciones, así como una mayor probabilidad de aparición de extrasístoles, de acuerdo con la frecuencia o aparición de estas pueden percibirse, no obstante de acuerdo con su descripción, aparenta un origen en estrés y ansiedad. Asista a seguimiento médico.