las extrasistoles supraventriculares frecuentes 260 son malas

Una extrasístole, ya por si sola habla de que existe un problema en el circuito eléctrico del corazón, que llegue a ser mala o no para la salud, depende de si este tipo de problema cardíaco repercute de forma negativa en la circulación normal de la sangre, causando por ejemplo formación de trombos o embolos, disneas o dificultades respiratorias, mareos con lipotimias y/o síncopes, interferencia importante con las actividades diarias y los deportes, etc. Cada caso de extrasístoles puede ser diferente y representar más o menos grado de riesgo para la salud.