cuando se tiene extrasistoles supraventriculares frecuentes 260 es grave tengo un corazon estructural sano

Preguntado por Mujer de 36 años

No se consideranuna arritmia de gravedad. Los extrasístoles supraventriculares son un latido que da el corazón que se sale de la sincronicidad normal, pueden ser asintomáticas o generan palpitaciones, su diagnóstico se hace por medio de un electrocardiograma. El tratamiento suele darse en paciente con patologías cardíacas, y en pacientes sanos solo si las palpitaciones son muy sintomáticas y molestas. El medicamento usado hace parte del grupo de beta bloqueadores y evitan las palpitaciones. No olvides ir con tu médico tratante para el control y evalar si se dará inicio a tratamiento. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.