260 extrasistoles supraventricular es una enfermedad grave el cardiologo me dijo que tengo un corazon estructural sano

Preguntado por Mujer de 36 años

Los extrasistoles están relacionadas con enfermedades asociadas por lo cual tu cardiólogo ha realizado exámenes complementarios, una vez descartada las anomalías estructurales, se descartan estas enfermedades que pueden estar involucradas, de igual forma debes continuar en controles para garantizar una buena salud, así mismo tener unos hábitos de vida saludables.