Me salio 0.69 de creatinina y 260 extrasistoles supraventriculares es malo

La creatinina no tiene problema alguno ya que esta dentro del valor esperado para una mujer mayor de 18 años. Ahora bien, el solo hecho de tener una sola extrasístole supraventricular ya de por si es algo anormal, puesto que lo normal es que no hayan extrasístoles y el corazón tenga un ritmo normal. Ya tocaría analizar a profundidad que grado de repercusión en su salud tiene la presencia de esas extrasístoles para saber como proceder con ellas. Entre lo que habría que analizar igualmente esta la lectura de electrocardiogramas que le hayan hecho.