Esta bien mi creatinina resultado salio 0.69 y referencial 0.57 - 1.11 estare bien?

Si,está dentro del límite de referencia normal, el cual va variando de acuerdo a la edad por lo tanto cuando se encuentra en el límite alto se debe correlacionar con la edad y también el peso y la talla. Recuerda presentarlo a tu médico tratante pues es quien sabe la razón por la cual te solicita dicho examen.