Buenas tardes el resultado del examen Holter 24 horas fue el siguiente FC min67 promedio 85 máxima 130 ritmo sinusal de base, arritmia sinusal respiratoria, var...(ver más)

Tus resultados se encuentran dentro de los límites normales. El holter analiza los cambios en la frecuencia y los latidos cardíacos durante nuestras actividades. Entonces la variabilidad en tu frecuencia cardíaca entre 67 y 130 latidos por minuto, es lo esperado para las actividades diarias. La arritmia sinusal respiratoria, es un fenómeno normal a todas las personas, y ocurre porque durante la inspiración el tórax actúa como un succionador y aumenta la entrada de sangre al corazón, produciendo posteriormente en la espiración taquicardia o aumento de los latidos del corazón para sacar esta sangre. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.