Si yo Camino o troto es natural que suba la frecuencia cardiaca a esto se le llama taquicardia sinusal?

Si, la taquicardia sinusal es la respuesta normal del cuerpo al ejercicio, la cual se da para favorecer que la adecuada oxigenación de los músculos. En términos generales se espera que el máximo esperado de elevación de la frecuencia cardíaca para cada persona con el ejercicio es de 220-edad, si supera este valor se debe suspender el ejercicio hasta que se regule y luego reiniciar.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!