Tengo taquicardia sinusal y bradicardia sinusal, ¿a qué se debe esto?

Información adicional
Tengo taquicardia sinusual y bradicardia sinusual a q se puede deber esto?

Las Taquiarritmias sinusales y Bradiarritmias sinusales son alteraciones funcionales en el corazón en las cuales el corazón late a una frecuencia por fuera de los rangos de normalidad: o muy rápido o muy lento, pero este se encuentra latiendo sincrónicamente. Siempre existen problemas de base en el impulso nervioso, valvulopatías, antecedentes de infecciones, alteraciones metabólicas. Debe consultar a su médico para realizar paraclínicos y determinar la causa establecida, así como dar un tratamiento dirigido.