¿Qué es la Bradicardia Sinusal y me afecta para hacer deporte?

Información adicional
En mi electrocardiograma aparece fc 47 de 60

La Bradicardia Sinusal es una frecuencia cardíaca por debajo de lo normal, que es 60, lo importante es saber si esta Bradicardia se ha producido por entrenamiento físico o no, los atletas de alto rendimiento cada vez tienen frecuencias cardíacas mas bajas debido a su entrenamiento, de lo contrario puede deberse a una enfermedad del nodo sinusal que como el marcapaso de nuestro corazón, también puede ser provocada por medicamentos, se sugiere visitar a un cardiólogo.