Tengo bradicardia sinusal, pero también colesterol alto. como se correlacionan estas dos? hago deporte frecuentemente.

Información adicional
Hago deporte frecuentemente, me alimento bien.

No hay correlación entre los niveles de colesterol y la bradicardia sinusal. Sin embargo si eres un deportista de alto rendimiento, la bradicardia sinusal es normal en ti, y es una característica de los deportistas. Es muy importante que cuides tus niveles de colesterol, ya que estos pueden causar placas que se depositan en las arterias y las pueden obstruir, pudiendo provocar infartos, o trombosis. Por lo que la recomendación es continuar con el ejercicio, evitar consumo de cigarrillo, alcohol, grasas y continuar con tus medicamentos indicados por tu médico. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.