Porque dan taquicardias en los electros todo normal y taquicardia sinusal? Es posible tener problemas cardíacos

La causa mas frecuentes de estas taquicardias, es porque el electrocardiograma lo realizan en un ambiente de estrés o agitación para el paciente, muchas veces los pacientes llegan corriendo porque van tarde y por ende están agitados durante la toma del electrocardiograma, y esto se traduce en taquicardia sinusal.

Es poco probable que se tengan problemas cardíacos únicamente por presentar una taquicardia sinusal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.