Existe algun veneno o quimico que cause daño al nodo sinusal cardiaco causando una taquicardia sinusal permanente?

De manera crónica (permanente) tal cual no.

Hay algunos venenos como los de algunas víboras, arañas, intoxicación por consumo de hongos, y fármacos como la atropina y los digitálicos que en cierto punto pueden producir arritmias, pero estos al tratarse y eliminarse su concentración en sangre pierden su efecto y los efectos causados en el cuerpo por ende disminuyen.

Si llegara a ocasionar algún daño más severo esto podría requerir corrección inmediata como en el caso una cardioversión (farmacológica o eléctrica) para la corrección de esto, o en casos extremos un procedimiento como la terapia de ablación. Esto se da principalmente en el tratamiento de las arritmias cuando requieren un tratamiento oportuno ya que puede comprometer la salud de la persona.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.