Me hice un holter y me salió con taquicardia sinusal y también bradicardias sinusales y varias ectopías. Esto hace 2 meses acompañado de bronquitis crónica y un...(ver más)

La presencia de Taquiarritmias (Taquicardia sinusal) y de bradicardia sinusal son por causas estructurales y funcionales del corazón generados por causas intrínsecas o externas, y la bronquitis crónica es una patología aparte de la patología del corazón producida por la inflamación de los bronquios que se genera más frecuentemente por la exposición a contaminantes atmosféricos como el humo del cigarrillo, exceso de polvo en el aire o químicos a la cual se le debe administrar un tratamiento. Debe consultar a su médico para dar ordenar un tratamiento dirigido.