Actualmente me diagnosticaron taquicardia sinusal y presento dolor en el dedo corazón puede ser un signo de un problema del mismo... Y me podrían decir hasta qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Este dolor que tienes en tu dedo no se encuentra relacionado con la taquicardia sinusal que presentas y puede deberse a una inflamación del tendón o a una monoartritis que estés presentando en ese dedo.

La taquicardia sinusal se considera cuando la frecuencia cardíaca se encuentra por encima de 90 latidos por minuto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.