¿Para qué sirve el Propanolol?

Preguntado por Mujer de 0 años

El Propanolol es un medicamento que pertenece al grupo de los betabloqueadores, puede actuar a nivel del corazón y otros órganos por lo que tiene múltiples usos: funciona como antihipertensivo, controla algunas arritmias del corazón, alteración en las válvulas, sirve para manejos de enfermedades endocrinológicas, profilaxis de migraña, temblores, ataques de pánico y también en el tratamiento de la cirrosis.
Debe estar en controles médicos para ver que el medicamento esté funcionando y no presente efectos adversos.