Pregunta médica

Buenos días estaba tomando propanolol de 10mg para disminuir la frecuencia cardíaca pero hace unos días acá se me ha venido subiendo la presión arterial le he e...(ver más)

Información adicional
Cuando fui al cardiólogo me recetó algoren de 10mg a las 7am y 7 pm

Preguntado por hombre de 37 años

visibility2.225 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ambos medicamentos actúan como antihipertensivos, ademas el propranolol puede disminuir la frecuencia cardíaca. Según lo que nos comentas, tu médico de cabecera, añadió a tu tratamiento el losartan, es decir, que ademas del propranolol, debías tomar el losartan para manejo de hipertensión y la frecuencia cardíaca. Recuerda que el objetivo de las cifras tensionales en una persona diagnosticada de hipertensión arterial son menores a 140/80 mmHg. No olvides mantener una dieta baja en sal y una actividad física diaria (mínimo 30 minutos al día 3 veces por semana). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.