Hola buenos dias.....se puede tomar losartan y propanolol ??? O sea tomar diariamente estos dos farmacos?? Por su atencion muchas gracias....

No hay ningún inconveniente con la toma de ambos medicamentos, usualmente se pueden tomar conjuntamente para un control de la hipertensión arterial por ejemplo, si el médico tratante luego de un control ha ordenado estos dos medicamentos, es porque son totalmente seguros. Recuerde nunca automedicarse