Normalmente tomo el Losartán y ahora que fui a la farmacia no puse atención y me entregaron Losartán potásico, ¿lo puedo tomar?

Información adicional
Soy una persona de 68 años.

Sí. El Losartán genérico viene en la presentación de Losartán potásico. Si viene tomando algún medicamento comercial o combinado, le recomiendo que lo continúe hasta indicación médica.