Buenos días. Tomo losartan potasico. Me regalaron una caja de losartan Enromic, que no dice que sea potásico. MA MICORSULES ARGENTINA. Pregunto si lo puedo tomar. Gracias.

Si lo puede tomar, teniendo en cuenta que tenga los mismos miligramos que le fueron ordenados. Enromic tiene como principio activo losartán potásico por 50 y 100 mg. Este es un medicamento utilizado para el manejo de la tensión arterial. El tratamiento para esta patología, debe estar complementado con dieta baja en sal, balanceada y ejercicio moderado diariamente, para mantener los niveles de colesterol , triglicéridos, glicemia y peso dentro de parámetros normales. Antes de iniciar el consumo de cualquier medicamento, consúltelo con su médico tratante y siempre siga la prescripción ordenada. Ante otra duda, consultenos. Sera nuevamente un gusto orientarlo.