Que diferencias hay entre el losartan potásico del laboratorio novamed y valsartan, gracias

Son medicamentos utilizados para la hipertensión arterial, actúan inhibiendo una enzima de cuerpo encargada de la vasoconstricción ( estrechamiento de los vasos) ambos fármacos tienen efectividad para controlar la hipertensión, de igual forma, el losartan tiene evidencia que disminuye los niveles en sangre de ácido úrico, además el valsartan esta retirado del mercado en Colombia por tener componentes cancerígenos. Esperamos haber sido de ayuda para ti