que diferencia hay entre losartan de laboratorio roemmers y el de laboratorio Vannier

Básicamente es el mismo medicamento. El compuesto activo es el mismo por lo que ambos son medicamentos bioequivalentes comprobados.

Debes procurar siempre que sea la misma concentración del medicamento que sea la que tu médico ha indicado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.