Me hice la prueba cuantitativa de embarazo en un laboratorio y salió menor que 1.2 y en otro laboratorio menor que .100 qué se debe el cambio de un laboratorio a otro ?

Los valores de referencia cambian de un laboratorio a otro según las técnicas de laboratorio clínico utilizadas para hacer la prueba. Por ello para interpretar una prueba de manera adecuada es necesario tener en cuenta los valores de referencia dados por el laboratorio. Cuando se hacen estas pruebas de embarazo habitualmente se miden los niveles de Beta HCG (gonadotropina coriónica humana), cuyo valor es dinámico a lo largo del ciclo menstrual, siendo más alto en la segunda parte. Y el cual se eleva aún más cuando existe un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!