Me salió 1.20 en la prueba de embarazo y en el laboratorio dice que es una semana de gestación

Es posible que con el resultado del examen que tuvo se pueda aproximar al tiempo de gestación que tiene. Sin embargo, esto no es completamente confiable y el mejor metodo para determinar edad gestacional es una ecografia. Si esta embarazada, debe consultar a su medico para iniciar el seguimiento de su embarazo. Por ahora le recomendaría iniciar suplemento de acido folico y vitamina b12 y evitar por completo alcohol, cigarrillo drogas y en general cualquier medicamento antes de ser aprobado por su medico