Buenas tardes me hicieron la prueba de embarazo y no entiendo la respuesta dice asi BHCG 1.20 A un lado dice Negativo 0 a 5.0 despues dice semanas de gestacio...(ver más)

Con ese resultado, no esta embarazada. Se considera positivo despues de 5 mU/ml. Le recomiendo que espere una semana y repita la prueba, si ha subido el nivel, sabrá que esta embarazada. La subunidad beta es una hormona que se secreta cuando el óvulo se anida en el útero y se duplica cada 48 a 72 horas hasta final del primer trimestre. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.