buenas tardes me realice una prueba de embarazo creo que se llama gonadotropina BHCG donde dice negativo de 0 a 5.0 mi resultado fue 29353.50 Y dice semanas de...(ver más)

El resultado de la gonodotropina coriónica humana es positiva, lo que quiere decir que estás en embarazo más o menos unas siete semanas de embarazo. Debes consultar a tu médico presencial para que sea ordenada la ecografía transvaginal.