¿Cuántas semanas de gestación puedo tener si me realicé una prueba de gonadotropina crónica humana fracción beta y el resultado que obtuve fue de 8134.0?

Con ese valor reportado se tiene más o menos entre 3 a 4 semanas de embarazo, no es un valor exacto pero si muy aproximado de acuerdo al valor reportado. Se aconseja complementar el estudio con una ecografía y tener en cuenta también la fecha de la última menstruación en el cálculo de la edad gestacional.