¿Qué tan confiable es la prueba de embarazo gonadotropina crónica sub unidad beta? Me realizaron una y quiero saber si el resultado 2.0mlU/ml es positivo.

Información adicional
cera

Preguntado por Mujer de 34 años

Es muy confiable. Se deben tener en cuenta los valores de referencia que usa el laboratorio que hace la prueba para interpretar el resultado, pero por lo general niveles superiores a 5.0 ya son considerados positivos, valores menores se consideran negativos.