Interpretación prueba de fracción beta HCG

Información adicional
El resultado obtenido fue el siguiente: <0.100 mUI/ml. Cómo se interpretaría? Gracias.

La interpretación del resultado es negativo puesto que no hay cantidades considerables en sangre, por lo tanto no hay embarazo al momento de la toma de la muestra. Recuerde la planificación para evitar embarazo no deseado