¿El resultado de una fracción Beta-HCG a los 20 días de la relación sexual es seguro?, ¿Qué eficacia tiene?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si realizo una BHCG 20 días después de la relación sexual el resultado es muy confiable, sin embargo si usted tiene alguna duda puede repetir aprueba una semana después. Si tiene una vida sexual activa y no desea quedar en embarazo es recomendable que utilice un método de planificación hormonal o de barrera