El resultado de un examen beta hcg de 2.4 a 16 dias de una relación de riesgo es confiable?

Si, es confiable. Se considera negativo para embarazo cuando la fracción beta de la gonadotropina coriónica humana (B-hcg) es menor a 5 mUI/ml. Las pruebas de embarazo son confiables pasados de 10 a 14 días de la relación de riesgo, y son aún más seguras si se realizan posterior al retraso de la menstruación.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.