hola :) realice un examen en sangre beta hcg 33 días después de la relación de riesgo y resultó 0.06 hoy son 67 día después de la relación realice otra prueba y...(ver más)

Información adicional
mantuve relaciones sin protección el 22 de feb, pasadas 12 hrs tome postday, han llegado mis 2 periodos de forma exacta, durante 5 días como siempre, perooo han llegado en menor ca...(ver más)

Después de haber tenido dos pruebas y que las dos se realizaron 10 días posterior a la relación de riesgo podremos confiar en dichos resultados.

Ya los resultados somos completamente confiables. Por otro lado, los cambios de su ciclo menstrual se pudieron dar debido a la administración de la pastilla de emergencia.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!