hola, es que el dia 10 despues de la relación sexual, me realice un examen hcg y dio 1.60 Mui puedo descartar embarazo o aun existe riesgo?

Aún ha pasado muy poco tiempo para descartar por completo un embarazo, el tiempo ideal para realizar esta prueba es pasados 14 días de la relación sexual e idealmente, debería realizarse una vez se presente el retraso menstrual pues esto garantizaría que la hormona ya se está elevando y su resultado sería definitivo; por lo que te recomiendo esperar este tiempo antes de repetirla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.