Me realicé un examen de VIH 2 semanas después de haber tenido la relación sexual de riesgo, el resultado fue negativo. ¿Es necesario realizarme otro examen para...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Todo depende del tipo de prueba que se realizó. Las pruebas tienen diferentes ventanas inmunológicas, es decir un tiempo en el que es necesario esperar para que la prueba sea positiva y este puede variar entre días o semanas.
Le recomendaría consultar directamente en su servicio de salud sobre el tipo de prueba y las ventanas inmunológicas.