Hace un año exactamente noviembre 2017, realice una prueba del VIH resultado fue negativo es necesario volver a tomarse el examen gracias

Los resultados de la prueba varían en función del tipo de la prueba, el tiempo entre la exposición al riesgo y la realización de la prueba. Le recomiendo, que se realice una nueva prueba, dado que ya pasó un tiempo de un año desde la exposición al riesgo si la prueba es negativa, la calidad del resultado y su confiabilidad es muy elevado. Espero haberlo podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas