Buenas! Hace unos días me realicé una prueba de VIH la cual dió negativa, hace unos días mantuve una relación sexual con condon, es necesario que me realice otra prueba?

Preguntado por Hombre de 22 años

1. Si tu estas seguro que el preservativo fue usado de una manera correcta, sin ningún error en la técnica, NO sería necesario repetir la prueba.

2. También sería importante conocer cuando te realizaste la prueba de VIH, usualmente las pruebas de 4ta generación son confiables 15 días después de la relación sexual, y las pruebas de 3ra generación son confiables después de los 21 días de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.