Me realice un examen de vih a los 4 meses de la relacion de riesgo. El resultado fue no reactivo. Es preciso realizarme otro examen para confirmar los resultados?

Preguntado por Hombre de 0 años

Existen múltiples tipos de exámenes para determinar infección por VIH. Si el examen que se realizó es de cuarta generación la confiabilidad es muy alta y no requiere de toma de control tras 4 meses desde la conducta de riesgo. Es recomendable que asista a su médico y de acuerdo a la prueba realizada recibir asesoría si necesita control.