hola! despues de tomar pastilla del dia despues, me vino. Tuve relaciones con proteccion (lo q recuerdo) una semana despues tuve relaciones sin protecccion. 10 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es posible descartar embarazo debido a que realizo la prueba solo 7 dias despues de la relación sexual de riesgo. Para que la prueba sea confiable le sugiero realizarla 10-15 dias despues de la relación sexual de riesgo en el caso de una de sangre y 7-10 dias despues de su retraso menstrual para el caso de una en orina.