Mi periodo vino el dia 7 dic. Se me quitó el 10. Tuve relaciones sin protección me tome una pastilla del día después el día 15. Dic A la semana tuve sangrado. ...(ver más)

si hay posibilidades de embarazo si has tenido relaciones sexuales sin protección, a pensar de tomar la pastilla de emergencias en 2 oportunidades menos de 15 días, que esto no lo debes hacer porque es demasiada carga de hormonas las que le estas dando a tu organismo, las demás relaciones fueron sin protección, mi recomendación es que realices una prueba de embarazo en sangre u orina, de estar negativa y no querer quedar embarazada debes planificar con un método anticonceptivo, el condon es el unico metodo que también te proteje frente a las enfermedades de transmisión sexual.