Hola tengo una pregunta Es posible que este en embarazo ? Tuve relaciones el 1 de dic con condon Tome la pastilla del día después a las 9am Y tuve la menstr...(ver más)

Debes tener en cuenta que para que se de un embarazo debe haber eyaculacion intravaginal en los dias fértiles, estos dias son 5 dias antes y 2 dias después de la ovulacion que ocurre el dia # 14 de tu ciclo menstrual empezando a contar como dia 1 cuando te llega la menstruacion, estos paramentos son validos para ciclos menstruales regulares. Si tu menstruacion llego dentro de los dias que estabas esperándola y si usaste el condon de la forma correcta, es poco probable que estes embarazada ya que si se dio un sangrado menstrual significa que no se implanto ningun producto de fecundación. Recuerda continuar el uso de condon para prevención de infecciones de transmision sexual y si tu deseo no es quedar en embarazo puedes considerar el uso de algún método anticonceptivo adicional al condon. Espero haberte orientado.